Maestros artesanos en arte funerario

Desde 1940, nuestra zona de actuación es la zona Sur de Madrid pero realizamos trabajos a nivel nacional.

Mármoles y Granitos Ruiz C.B. más conocida como Lápidas Ruíz, Empresa especializada en el arte funerario desde hace más de 5 décadas pasando de padres a hijos. Ya por los años 50 José Ruíz Jimenez maestro escultor y Lapidario tuvo su actuación más importante en la localidad de Getafe en la cual la reputación se ha ido ganando día a día. Siendo nuestro objetivo más claro el realizar su trabajo con la calidad, la seriedad y eficacia para poder dar un servicio profesional en cada momento tan personal.

Nuestra trayectoria ha sido y es garantizar la calidad de nuestros trabajos en mármoles, granitos y derivados. Hoy en día aplicamos a nuestros trabajos todas las tecnologías y medios para poder satisfacer los deseos de nuestros clientes y basado en ello, ser más eficaces cada día. Nos comprometemos y trabajamos a diario para que los resultados sean únicos y estén a la altura de sus expectativas.

Nuestra zona de actuación es la zona Sur de Madrid. En ellas nos desplazamos a cualquier cementerio por nuestros medios de Transporte y profesionales que le atenderán y se podrán siempre a su disposición para asesorarles, informarles y aconsejarles. Tenemos nuestra propia flota de vehículos para la realización de todo tipo de trabajos tanto para montaje u otras opciones ya que disponemos de vehículos propios (Camión grúa, furgón grande, furgoneta y vehículo de asistencia personalizada). Y así poder dar en los momentos más delicados.

Desde este agradecerle/s su confianza y buen hacer hacia nuestra empresa, estando siempre a su entera disposición en cualquier momento que nos necesite.

Muchas gracias